0

¿Cómo dar un masaje sensual a los hombres?

Las parejas necesitan regalarse tiempo para estimular sus sentidos y hacer que la monotonía no se convierta en una enfermedad de su relación, es por eso que a medida que el tiempo pasa, lo recomendable es mantener el fuego encendido con encuentros que sorprendan y que consoliden la relación.

Temas relacionados:

En calles de Barcelona nos encontramos servicios muy eróticos
Hombres en Tenerife cumples más sus deseos sexuales bajo la infidelidad
Todo hombre necesita una mujer caliente de Caceres

Y es que, en el caso de los hombres, en muchas ocasiones tienden a caer en la tentación por falta de emoción en sus encuentros sexuales, es muy fácil que la magia en la cama se pierda producto de las obligaciones, quehaceres y más cuando se trata de hijos, escuela y mantener un hogar. Todos esos detalles cuando no son bien manejados pueden llevar a chicos y chicas a tomar un desahogo en otro lugar, pudiéndose evitar con simples pasos ardientes en la cama.

Si eres una chica atrevida que desea sorprender a su pareja con prácticas distintas y que hagan que los encuentros estén cargados de intimidad y placer, no debes dudar en buscar incentivos como masajes, los cuales excitan y elevan la temperatura corporal, regalando sensaciones incluso nuevas para aquellos hombres que quizá no tienen la costumbre de un buen preámbulo, aprende a satisfacer con caricias y has que tu chico enloquezca.

¿Qué son los masajes eróticos?

Una de las tendencias más populares en la actualidad son los llamados masajes eróticos, los cuales representan un tipo de juego o estimulo previo al encuentro sexual, en donde el cuerpo se sensibiliza. Y es que en un masaje convencional se busca eliminar la tensión producto del estrés mientras que en el masaje erótico se busca desequilibrar a la persona para que emerja el deseo y el encuentro del placer. Este tipo de masaje se centra en los sentidos y en las terminaciones nerviosas de la piel proporcionando la oportunidad de aprender lo que genera placer en la pareja.

Estos masajes como forma de preámbulo permiten el acercamiento de la pareja y conocerse mutuamente a nivel sexual, por ende, debe hacerse con la mente abierta por completo, en especial porque se descubren a través de caricias, partes del cuerpo que quizá se desconoce su tendencia erótica. Cabe agregar que estos masajes son satisfactorios, sin importar que no terminen en orgasmos, ya que el acto mismo representa una conexión entre las parejas, un dar y recibir placer y no en dar y recibir simultáneamente, eso permite que ambos se exciten y prolonguen la intimidad, así como también es una oportunidad para un miembro de la pareja para sorprender al otro.

Pasos para realizar un masaje sensual a tu pareja

Como mencione los masajes sensuales son un símbolo de intimidad, de cercanía entre las parejas que buscan aumentar la pasión, por eso en una ocasión especial o simplemente porque tu cuerpo lo desea, puedes sorprender a tu hombre regalándole un encuentro que no olvidara. Cabe agregar, que el ambiente es importante, tanto como la técnica que apliques, por lo tanto, debes conocer lo básico en los masajes y experimentar con seguridad, recuerda que tu pareja estará a la expectativa y con el simple hecho de observarte con deseo de hacer algo diferente, ya la excitación se iniciará.

  • Prepara el ambiente: Los masajes sensuales están basados en los sentidos, de allí radica la importancia de preparar la habitación o el espacio donde realizaras el masaje, la misma debe estar limpia y agradable, puedes tender la cama, cerrar cortinas, apagar los teléfonos y jugar con accesorios o implementos para la habitación.
  • Agrega una toalla: Puedes colocarla sobre la cama o una superficie firme, donde realizaras el masaje, dicha toalla debe estar limpia, suave y grande, puede ser blanca o de colores, todo va a depender de la decoración. Adicionalmente puedes tener otras toallas más pequeñas para mantener la calidez de tu pareja, si lo amerita.
  • La temperatura de la habitación debe ser cálida: La habitación no debe estar ni muy fría ni muy calurosa, ya que lo ideal es que pasen el tiempo agradable, tu pareja debe estar cómoda y relajada.
  • Agrega música y velas al ambiente: Una música acorde a la situación, sensual y romántica, la misma debe sonar suavemente con suficiente pista para que dure todo el proceso del masaje. En cuanto a las velas, debes colocarlas estratégicamente para iluminar el ambiente y dar esa sensación seductiva. Puedes utilizar velas aromáticas o aceites para estimular el olfato. Asegúrate que estén bien localizadas para que no ocurran accidentes.
  • Prepárate para el momento: Colócate un atuendo seductor pero cómodo, puedes recoger tu cabello de forma romántica para que tu hombre con tan solo verte sienta el deseo de devorarte. Recuerda tener tus manos limpias y calientes antes de posarlas sobre tu pareja, además debes estar confiada y relajada para transmitir mejor las sensaciones.
  • Usa aceites y recuerda los puntos erógenos para estimular: Hay muchos aceites que son estimulantes y que funcionan muy bien para realizar los masajes. Como mencione en la parte anterior puedes leer sobre técnicas de masajes y puntos erógenos que te permitan excitar a tu pareja, recuerda que el propósito de esta sesión es para aumentar el placer y el deseo de tu hombre.

Con estos sencillos pasos puedes realizar un masaje sensual que termine en un encuentro caliente, no debes limitar tu imaginación, ya que puedes complementar el encuentro con un baño y estar listos para iniciar el encuentro sexual. Seguramente tu chico estará a mil y con deseos de devorar tu cuerpo, luego de ese momento tan estimulante y sorpresivo. Recuerda que, para mantener la llama encendida, son esos detalles los que permiten que el placer aumente y que se sientan satisfechos a nivel sexual, los masajes son solo algunas de las técnicas que se pueden implementar como preámbulo en el sexo, busca las alternativas y escapa de la rutina.

admin