0

El hombre tiende a escoger posiciones sexuales

posicionCuando se va a tener sexo normalmente son los hombres los que llevan el control, esto una especie de regla ya establecida que la mayoría de las personas aceptan y que tanto los hombres como las mujeres asumen y ponen en practica a la hora de disfrutar de un encuentro sexual. Y es que es responsabilidad del hombre garantizar que el encuentro íntimo sea de gran satisfacción para ambos, teniendo que decidir todos los aspectos y detalles del sexo a practicar. Todo esto lo hacen basándose en muchas cosas, cosas como la situación, el momento, el lugar en donde estén, las capacidades y voluntad de la chica y montones de cosas similares, y todo esto se traduce básicamente en decidir como iniciar la penetración, uno de los momentos mas importantes de cada encuentro sexual y que marcara la pauta del resto de la noche. Un encuentro sexual que se inicie con una penetración inadecuada y poco estimulante para ambos habrá empezado muy mal, y todo lo que empieza mal esta destinado a terminar de la misma manera, así que los hombres tienen el deber de analizar muy bien todos los elementos y elegir muy bien como hacer este acto tan importante, de manera que lo que haya es disfrute y satisfacción para ambos desde el principio hasta el final.

Si se esta en un lugar un poco incomodo en el cual están obligados a estar parados, la mejor posición para iniciar es poniendo a la chica de espaldas y así penetrarla, no es recomendable tratar de probar con posiciones demasiado complicadas e incomodas pues así no se podrá disfrutar bien en ningún momento del encuentro, además de que esta posición recomendada es una de las mas sensuales de todas por lo que conviene y mucho. Por otro lado, si se tiene la ventaja de estar en una habitación con una cama amplia, ya se pueden probar todo tipo de posiciones, teniendo que basar la decisión en la chica y la pasión del momento. A las mujeres más románticas se les puede iniciar con la posición del misionero para mirarlas de frente durante la penetración, y las chicas que les gusta imponerse y controlar pueden ponerse encima de su hombre y ser ellas quienes se muevan más.

Estas son solo algunas de las formas para iniciar el encuentro sexual, y de hacerlo correctamente de allí lo que viene es disfrute y pasión para ambos. La gran importancia de iniciar la penetración de la mejor manera radica en tomar el mejor camino para que el encuentro sea muy apasionado y satisfactorio, siendo esta una responsabilidad muy importante que los hombres tienen que asumir con mucho cuidado y delicadeza.

Pasos para ser infiel y no ser descubiertos
Tierras paradisíacas propicias para las aventuras con chicas lindas
Todo hombre necesita una mujer caliente de Caceres

admin